Los personajes, como lo son Tindito en "Tindito", Siño Juan González en "Un desempeño" y don Gasparito Samsón en "El ridículo don Gasparito Samsón" son los protagonistas de algunas de las historias de esta obra. En todas las historias se puede apreciar un narrador externo que, dependiendo de la historia, puede ser omnisciente u observador y describe, de manera muy clara y a un muy buen tiempo, los lugares en los que se desarrollan las historias y los hechos que ocurren en ellas.
Los autores utilizan un léxico bastante sencillo y fácil de comprender, por lo que se puede decir que el libro es apto para todo público interesado. Cabe mencionar también que los relatos, a pesar de ser cortos, son bastante entretenidos y poseen una moraleja que dejan al lector bastante satisfecho con su lectura.
Por las razones anteriormente mencionadas es que "Honor trinitario y otros cuentos" es un libro con obras muy bien seleccionadas y que resultan una muy buena opción al momento de elegir algún libro para leer.
Es muy bueno pero quien es tindito no entiendo
ResponderBorrares un toro pendejo
ResponderBorrarq tonto
ResponderBorrares muy sofocante en especial para los estudiantes que lo leen lo digo como madre
ResponderBorrar